Aula Matinal

Desde las 7,30 h. a las 9,00 h. de la mañana. Destinada a atender las necesidades de las familias que comienzan temprano su actividad laboral.

Comedor

Además de atender las necesidades de muchas familias, con este servicio de comedor pretendemos continuar con la educación integral que reciben nuestros alumnos.

A fin de adaptarnos lo más posible a los más pequeños contamos con:

-Menús de verano e invierno.
-Platos cocinados pensados para la salud de los niños (poca sal, mucha verdura, variados y nutritivos).
-Posibilidad de dietas blandas para los días en que los niños tengan el estómago delicado o dietas especiales por alergias o intolerancias.
-Menús para bebés.

Horas extraescolares

Para aquellas familias que necesiten ampliar los horarios de permanencia en el Centro.

Iniciación a una segunda lengua desde la más temprana edad.

Clases de natación

La natación es una actividad estimulante y placentera que aporta grandes beneficios al desarrollo de los bebés y a niños de temprana edad. Estimula el aparato locomotor, fortalece el sistema cardiorrespiratorio, ayuda al sistema inmunológico, desarrolla habilidades vitales de supervivencia y ayuda al bebé a relajarse.

Es por eso que desde el año 2.007 nuestro Centro proporciona este servicio a nuestros alumnos mediante Cursos de Natación en nuestra piscina climatizada, la cual se diseñó pensada y adaptada a bebés y a niños de corta edad. Su ubicación, en un recinto revestido de material translúcido, aporta una excelente luminosidad natural que hace más agradable el baño a los pequeños.

Nuestra piscina se mantiene a una temperatura estable de 30 grados centígrados y se depura con sal, lo cual aporta grandes beneficios a la salud del bebé, irrita menos las mucosas y mantiene la piel más sana.

Las clases se imparten individualmente con un monitor personalizado. Todos nuestros alumnos podrán participar en nuestros Cursos de Natación, los cuales son opcionales y se imparten por las mañanas dentro del horario de asistencia al Centro, lo que supone una comodidad añadida para las familias.

Independientemente, estos Cursos de Natación destinados a bebés y a niños de cualquier edad también se imparten en horario de tarde para quienes no pertenecen a nuestro Centro.

Talleres de participación familiar

El buen ambiente entre Familia y Escuela favorece sin duda el buen desarrollo de los niños.

Excursiones

Salidas programadas que efectuamos con la ayuda de las familias (Granja Escuela, Ludoteca,...).

Huerto escolar

Actividad de siembra, cuidado y recolección. Acercamiento de los niños a la naturaleza.