Nuestras Instalaciones

La Escuela está ubicada en una parcela de 700 m2.

Patio / Zona de recreo

Es un amplio jardín con suelo de caucho donde disponemos de juegos, juguetes, mucho sol y aire libre para disfrutar.

Aula de 0-1 años

Los más pequeños disfrutan y se estimulan en una sala de juegos y descansan en una zona dormitorio que favorece la tranquilidad.

Aula de 1-2 años

Los pequeños se inician en el juego compartido con sus iguales y hacen actividades que desarrollan su atención.

Aula de 2-3 años

Los niños "trabajan" y se divierten en los distintos rincones de juego. Preparación para la Educación Infantil de 2º ciclo.

Sala de Usos Múltiples

Equipado como gimnasio donde se desarrollan sesiones de psicomotricidad y otro tipo de actividades como fiestas, talleres,....

Piscina climatizada

Los alumnos reciben clases de natación una vez por semana. La piscina está depurada con sal, mucho más sano para la piel de los más pequeños.